PR NEXEN

NOTICIAS SOBRE NEXEN TIRE

MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN NEXEN

  • Anuncios en TV
  • Videoclip

PRESENTAZIONE NEXEN SPORTS

EXHIBICIONES

USA KOREA CHINA
TITLE
Nexen Tire suministra neumáticos OE a Dacia, parte del Grupo Renault
DATE
2014-07-25
SOURCE
NEXEN TIRE
CONTENTS
 Nexen Tire suministra neumáticos OE a Dacia, parte del Grupo Renault

- El neumático N'Blue HD, ahora en Lodgy y Dokker

 

Nexen Tire anunció el día 20 que ha llegado a un acuerdo para suministrar neumáticos OE a Dacia, una marca del fabricante francés de automóviles Grupo Renault.

 

El fabricante de neumáticos suministrará sus neumáticos N'Blue HD a dos modelos de Dacia, el Lodgy, un pequeño vehículo utilitario y el Dokker, un vehículo destinado al ocio.

 

Nexen suministrará en exclusiva neumáticos a todo el volumen de los dos modelos, que se fabricarán en la planta de Renault en Tangiers, Marruecos, a partir de agosto, para su venta en Europa.

 

El N'Blue HD es un neumático UHP respetuoso con el medio ambiente que ofrece una excelente estabilidad en la conducción y que ha recibido una respuesta tremendamente positiva en todo el mundo, incluido en Europa, debido a su superior rendimiento según se ha verificado en una prueba realizada por una conocida revista británica del motor.

 

A partir del suministro OE para el Fiat 500L el pasado año, Nexen Tire ha seguido trabajando de manera continuada para ampliar su suministro OE en Europa, consiguiendo el suministro OE del Volkswagen Polo, el Skoda Octavia y Rapid y el SEAT Ibiza. Recientemente, el fabricante de neumáticos está preparando un contrato de suministro OE para los nuevos modelos norteamericanos de Chrysler 200 y Ram 3500. <The End>

PREVIOUS
Nexen Tire gana el Galardón de diseño IF
NEXT
Nexen Tire wins JMAC’s GCSI for the 5th year running
  • LIST